Andalucía es Única
Persán
Andalucía es Única
Persán

Persán

Persán finalmente se hace con el terreno para la ampliación de su fábrica. La compañía prevé una inversión de unos 50 millones de euros para ganar capacidad productiva en su factoría hispalense y afianzar su posición de referencia dentro de su sector.

El convenio firmado hace 6 años por la Conserjería de Hacienda y Financiación Europea y la empresa Persán está más cerca de llegar a su fin.

Este convenio le permitirá a la compañía líder nacional en la fabricación de detergentes y suavizantes ampliar en 31.122 metros cuadrados su centro productivo de Sevilla, en la que ya trabajan más de 800 personas.

Gracias a esta ampliación, la fábrica de la capital andaluza se convertirá en “la factoría más grande de Eurpoa, situándose además como la segunda mayor planta de bienes de consumo a nivel mundial con más de 115.000 metros cuadrados.” Durante los últimos tres años, la empresa ha creado 850 empleos destacando la firma de 214 contratos fijos para su fábrica de Sevilla transformándose en uno de los mayores generadores de empleo de la provincia.

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

El objetivo prioritario de la empresa es el compromiso de cumplir con valores que contribuyan a una sociedad mejor y de una sostenibilidad total y completa de los productos. Por ello, en la fabricación así como los materiales utilizados en el proceso son responsables con el medio ambiente. Además promueven activamente el reciclaje de los envases de sus productos.

PERSÁN Y LA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad también es un objetivo prioritario en su visión de futuro y una responsabilidad compartida por todos los miembros de la compañía. Por ello, creen firmemente en el compromiso de una sostenibilidad total y completa durante todo el ciclo de vida de sus productos:

Diseño del producto, utilizando materiales responsables con el medioambiente tanto en el plano formulativo como en el envase.

Fabricación, con procedimientos que cumplen todos los estándares de calidad y buscando siempre un proceso “verde”.

Consumo, puesto que se promueve activamente programas de concienciación con sus consumidores.

Reciclado, utilizando de una manera preferente y progresiva materiales reciclables y reciclados.

25%
de plástico reciclado en la mayoría de los envases de PET.
Además, en 2022 todos los envases serán reciclables y contendrán al menos un 50% de material reciclado.
 0%
residuos incluidos en el proceso de desarrollo de los productos, uso de los recursos indispensables.
Además, gracias la iniciativa Cero Residuos, han conseguido que todo el excedente de la producción forme parte de la economía circular, reduciendo a cero la aportación a vertederos.
Arrastrar Ver Cerrar Reproducir
0%